En el futuro, ISM Middle East se beneficiará aún más de los conocimientos técnicos, la experiencia y la red de ISM, la mayor feria mundial de dulces y aperitivos.
El hecho de formar parte de la red mundial de ISM fomentará en gran medida el consolidado estatus de la feria líder de dulces y aperitivos en la región MENA.
Los expositores y los visitantes profesionales se beneficiarán enormemente de este cambio en términos de transferencia de alta calidad, servicio, contactos comerciales específicos, una red de contactos superior y un fuerte acceso a los contactos internacionales. Con todas estas sinergias positivas, la feria se convertirá aún más en un evento imprescindible para la industria de los dulces y los aperitivos en Oriente Medio.
Junto con su socio, el Dubai World Trade Centre (DWTC), la Koelnmesse establece un ejemplo impresionante para el mercado estratégicamente importante de la región MENA, que es uno de los destinos más importantes para la industria y uno de los mayores mercados en crecimiento del mundo.